Un dia sin cafe

Un dia sin café es un blog en el cuál una amante al café expresa no solo su clara adicción, sino sus emociones y experiencias, pasando por un toque de poesía y terminando en una buena charla, que además de aromática, tiene un ligero sabor a espresso por la mañana.

Wednesday, November 23, 2005

Casi

Casi olvidaba como se sentía. El poder pensar en alguien y sentir una ligereza en el cuerpo. El saber que no eres el único que piensa en tí cuando cae la noche. El saber que alguien se interesa por tí, tan siquiera un poco, en esa dulce manera. Casi olvidaba la ansiedad del día esperado, de decir las palabras correctas, de reír en el momento adecuado. Casi olvido buscar dos palitos para revolver el café, en vez de uno. Casi se pierden en mi memoria esos encuentros casuales, esa mirada feliz, esa forma en que se van los minutos sin pensarlo. No puedo predecir si llegaré a olvidar todo esto, pero puedo asegurar que es muy grato saber que todo aquello sigue ahí. Es bueno sentirse vivo de vuelta, como despierto de un largo sueño, en donde la luz que nos despierta, nos encandila los ojos y no podemos ver mas allá. Por lo menos por ahora. Espero que mis ojos se acostumbren a esta luz cegadora y pueda ver que viene después. Solo queda recordar aquello que casi se olvida y traer dos cubitos de azúcar, en vez de uno.

Thursday, November 03, 2005

Rosa pastel

Me pregunto por qué se llega a ver todo tan complicado. ¿Es realmente tan difícil ser feliz? Todo gira alrrededor de una esfera sin fin, en donde el comienzo no existe y solo es un constante círculo vicioso. No sé si este en nuestra naturaleza hundirnos en un vaso de agua, pero.. ¿realmente ese vaso es tan grande? No se puede evitar lo que se siente, asi como tampoco se pueden evitar los problemas. Añoramos un mundo color rosa pastel, en donde esas palabras no existen y simplemente todo es maravilloso. Sé que la felicidad es un conjunto de pequeños momentos, como rayos de luz que llegan y se van. ¿Y cómo prolongar esos momentos? A veces suena imposible. De nosotros depende tomar las cosas con mas ligereza y que lo que parezca ser inmenso lo podamos reducir a solo pequeñas partículas. Eso haría de nuestra vida mas valiosa, y mucho mas fácil; tal vez solo un instante, solo uno cambiaría nuestra existencia. Nuestra forma de ver todo. Nuestra manera de sentir. Nuestra manera de amar. Nuestra manera de ser feliz.
 
Web Counter by TrafficFile.com